Ingredientes Skip to main content

Todos los ingredientes de la innovación 

Para desarrollar productos con los que los consumidores se sientan identificados es clave utilizar ingredientes que ofrezcan valor añadido y sean reconocibles, ofrezcan confianza y una amplia gama de beneficios. En el mercado actual se valoran más que nunca los productos de etiqueta limpia, nutritivos y saludables.

Para que los consumidores confíen en sus productos, los productos deben ser innovadores pero lo más cercanos posibles a sus fuentes naturales. Los consumidores buscan cada vez más una conexión con la naturaleza en los productos que comen, beben, utilizan para su cabello, para suavizar su piel o en los productos que utilizan en su hogar.

Asociación con la naturaleza

Piense en los ingredientes puros y simples de la naturaleza. ¿Cómo puede una hoja servir como edulcorante? ¿Qué capacidad intrínseca del almidón vegetal hace espesar los líquidos y aligerar los sólidos?

En manos de nuestros expertos, los materiales recolectados de la naturaleza se transforman para resolver los desafíos de formulación de productos pertenecientes a una amplia gama de industrias. Le ayudamos a sacar más provecho que nunca a estos ingredientes.

Etiqueta limpia y Novation

Llevamos impulsando la innovación en etiqueta limpia desde hace más de 20 años con nuestros almidones funcionales nativos NOVATION®, ofreciéndole excelentes texturas y los beneficios de procesamiento de los almidones modificados tradicionales sin número E en su etiqueta.

En la actualidad existen más maneras de convertir lo sencillo en sencillamente delicioso. Nuestra nueva línea de proteínas y harinas de legumbres le permiten producir productos ricos en proteínas y fibras, vegetarianos, veganos y sin gluten.

Un ejemplo de un ingrediente sencillo es el extracto de Quillaja, a partir del cual hemos desarrollado nuestro emulsificante de alta eficacia Q-NATURALE®.

Los emulsificantes de Quillaja funcionan de forma diferente a los emulsificantes estándar utilizados en la industria de bebidas, permitiendo cargas de aceite con mayor sabor, eliminación de agentes de ponderación y mayor rendimiento de producción. Nosotros lo llamamos "el emulsificante perfecto de la naturaleza".

Encuentre los ingredientes adecuados

Nuestra variedad de soluciones contiene tanto materiales básicos y conocidos como exóticos extraídos del maíz, patata, tapioca, arroz, sagú, trigo, azúcar, estevia, Quillaja, legumbres y lactosa.

Aplicamos tres procesos clave para crear nuevos ingredientes que consiguen que sus productos funcionen exactamente como usted necesita.

  • Modificación física
  • Modificación química
  • Modificación enzimática

Con más de 100 años de experiencia y una pasión incansable por el descubrimiento, le invitamos a unirse a nosotros y utilizar nuestra amplia gama de ingredientes simples y naturales para conseguir un gran producto para cada necesidad.

Contacto

Póngase en contacto con su oficina local llamando por teléfono, o complete nuestro formulario en línea y su experto local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Nuestros ingredientes no son solo para las personas, sino que también mantienen sanos a los animales.

Trabaje con nosotros en Ingredion y descubra cómo nuestras soluciones basadas en la naturaleza crean una amplia gama de funciones beneficiosas.

Nuestros productos incluyen fibra prebiótica y formulaciones de etiqueta limpia para mascotas y ganado.

Con nuestros ingredientes y conocimientos expertos en nutrición animal puede conocer las nuevas tendencias y diferenciar sus productos agregando a su envase formulaciones de etiquetado respaldadas científicamente.

Alimentos y bebidas deliciosos

Imagine el primer sorbo de una bebida láctea espumosa, cremosa e indulgente con bajo nivel de grasas, azúcares y calorías, que contiene proteínas y que cuenta con un etiqueta limpia.

Eso es lo que buscan los consumidores. También quieren comidas preparadas prácticas y con sabores de tendencia, alto contenido de fibra y una textura perfecta cuya preparación sea simplemente del congelador al microondas y del microondas a la mesa.

Esto solamente es posible utilizando las soluciones más innovadoras, investigadas y probadas.

Puede encontrarlas con nosotros, junto con los conocimientos expertos que necesita para asegurarse de que los consumidores adoren su marca y la compren una y otra vez.

Ampliación continua de nuestra oferta 

Los consumidores buscan alimentos simples y naturales con mejores propiedades de salud y nutricionales y no están dispuestos a sacrificar el sabor para conseguirlo.

Podemos ofrecerle las soluciones que necesita para satisfacer estos requisitos. Nuestra amplia gama de ingredientes está en constante expansión para ofrecerle el rendimiento especializado que necesita en cada momento.

Innovación y experiencia

Durante más de un siglo, hemos estado innovando con ingredientes y tecnologías basados en la naturaleza.

En nuestra red de centros de innovación de Ingredion Idea Labs™, utilizamos los conocimientos y experiencia científica obtenidos a lo largo de los años en la formulación de alimentos y bebidas. Esto nos permite desarrollar soluciones exitosas que ofrecen un gran sabor, junto con la procedencia y los orígenes que los consumidores esperan.

La investigación exhaustiva en la ciencia de los carbohidratos, por ejemplo, ha llevado a innovaciones como nuestra gama de co-texturizadores N-DULGE®. Estos devuelven la textura al producto cuando se reducen o sustituyen las grasas lácteas en productos que van desde la salsa carbonara a los aliños rancheros.

Coméntenos las innovaciones de ingredientes que necesita para adaptar sus productos a las tendencias del mercado.

Descubra nuestras gamas de productos

En la industria de alimentos y bebidas, creemos que todos buscamos el equilibrio perfecto, En busca del equilibrio™. Estamos aquí para ayudarle a encontrar ese equilibrio: un equilibrio entre costes, agilidad, innovación y delicadeza, permitiéndole entregar una experiencia sensorial extraordinaria a sus consumidores de forma rápida y efectiva.

Alcanzar el equilibrio adecuado no solo es importante para la industria alimentaria, sino que también es la clave del éxito en los sectores de biomateriales, farmacéuticos e industriales. En estos sectores, Ingredion puede ayudarle a crear productos más ecológicos, más rentables, entregar y proteger sus activos de forma eficaz y eficiente o mejorar la calidad y el rendimiento.

To top