Conozca Ingredion Skip to main content

Quiénes somos

Somos una empresa de soluciones de ingredientes con presencia mundial con un amplio historial de excelente rendimiento e innovación líder en el mercado. Nuestra presencia geográfica y diversa organización nos proporcionan la capacidad para ofrecer soluciones a escala global y la agilidad para satisfacer las necesidades de los mercados locales.

Consideramos que nuestra labor es comprender las tendencias del sector y los retos de nuestros clientes, que confían en nosotros para que nos anticipemos al mercado y les proporcionemos los productos y las soluciones innovadoras, siempre de gran calidad, que necesitan.

Cada día hacemos honor a nuestros valores empresariales: seguridad, calidad, integridad, respecto, excelencia e innovación, para poder crear un valor mutuo y duradero para nuestros clientes, socios empresariales, comunidades, compañeros y accionistas.

 

  • Seguridad : Estamos comprometidos con la creación y el mantenimiento de un entorno de trabajo seguro y libre de accidentes.
  • Calidad : Establecemos normas estrictas y nos esforzamos por ser consistentes y precisos en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras capacidades.
  •  Respeto: We continuously strive to foster trusted and enduring relationships with our customers, colleagues and communities to achieve our mutual goals. 
  • Integridad: Asumimos la responsabilidad individual y colectiva de cumplir nuestras promesas, actuar de forma ética y exhibir en todo momento una conducta empresarial ejemplar porque es lo correcto. 
  • InnovaciónBuscamos con determinación innovación  que cree valor para nuestros clientes e inversores.
  • Excelencia: Ponemos todas nuestras energías en exceder las expectativas de nuestros clientes, socios e inversores y por triunfar en el mercado.

Póngase en contacto con su oficina local llamando por teléfono, o complete nuestro formulario en línea y un experto local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

To top