Solucionar un desafío Skip to main content

Solución de problemas con un propósito

Las compras que hacen los consumidores influyen en los procesos de producción y, a su vez, guían las decisiones con respecto a las soluciones mediante ingredientes.

Productores, proveedores y vendedores se enfrentan a desafíos cada vez mayores para mantenerse al día con las cambiantes necesidades y expectativas de los consumidores. Etiqueta limpia, beneficios para la salud y productos que estimulen los sentidos son prioridades importantes para los usuarios finales.

Sin embargo, encontrar un equilibrio entre satisfacer las necesidades de los consumidores y optimizar los costes y procesos supone un desafío clave.

En Ingredion, podemos trabajar con usted para adoptar un enfoque científico  que permita resolver adecuadamente sus desafíos. Con nuestra red global de Ingredion Idea Labs, podemos ayudarle a explorar y desarrollar soluciones en forma de ingredientes innovadoras que le proporcionen la ventaja competitiva que necesita para mantenerse a la vanguardia del sector. Comencemos. 

Convertir los desafíos en logros

Nuestra experiencia en la industria, nuestras plataformas de investigación y la red de Ingredion Idea Labs nos ofrecen una comprensión única de lo que sus clientes quieren en realidad.

Basándonos en nuestros informes de conocimiento de la industria y nuestro conocimiento interno, las áreas de demanda que podemos explorar incluyen por ejemplo:

  • Productos simples y naturales sin aditivos
  • Complementos nutricionales para un estilo de vida saludable
  • Calidad y conveniencia para una vida ajetreada
  • Experiencias sensoriales memorables
  • Asequibilidad de los productos que desean los consumidores

Descubra cómo nuestros expertos, nuestros productos innovadores e Ingredion Idea Labs pueden resolver sus desafíos relacionados con la nutrición y salud, textura, dulzura, asequibilidad y etiquetado. Asegúrese de que sus productos sean competitivos, se puedan adaptar a las tendencias en constante evolución y que cuenten con la aprobación de sus consumidores. Permítanos mostrarle cómo conseguirlo.

Contacto

Póngase en contacto con su oficina local llamando por teléfono, o complete nuestro formulario en línea y su experto local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Alcanzar la excelencia en la industria de alimentos y bebidas presenta innumerables desafíos, pero también importantes recompensas. Producir productos excelentes que les encanten a sus consumidores es esencial para el éxito de cualquier productor y, en Ingredion, podemos trabajar con usted para ayudarle a lograrlo.

Nuestra amplia cartera de ingredientes puede ayudarle a ahorrar costes, agilizar los procesos, mejorar la textura, el sabor y el atractivo sensorial, guiarle en el etiquetado de formulaciones y explotar las tendencias de consumo tanto actuales como futuras.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarle a destacar en el mercado y crear productos de éxito con los que sus consumidores se sientan identificados. 

Los consumidores son más conscientes que nunca de los ingredientes que se utilizan en los productos con los que lavan su cabello, aquellos con los que lavan su ropa y los que utilizan para hidratar y suavizar la piel. En los últimos años, se ha producido un cambio significativo hacia las formulaciones "naturales" y "libres de".

En Ingredion, podemos ayudarle a reemplazar los productos químicos sintéticos por ingredientes renovables y derivados de origen natural para el cuidado del hogar, para los productos cosméticos que se aclaran y los que no, y para las formulaciones de los productos de cuidado personal. Nuestros productos incluyen PenCare™ DP, un polímero catiónico bioderivado, polímeros bioderivados FARMAL™, agentes espumantes naturales FOAMATION™ PC y NATIVACARE™ .

Además de mejorar las características sensoriales de sus productos y crear experiencias más memorables para los consumidores, nuestra cartera de productos para el cuidado personal y del hogar puede ayudarle a aumentar la eficiencia, reducir costes y optimizar procesos.

Los papeles, cartones y pañuelos de papel a menudo requieren una amplia gama de propiedades: de suavidad a resistencia, de uniformidad a textura robusta y mucho más.

Bien sea porque necesita aumentar la absorbencia de sus pañuelos, aumentar la resistencia de su papel-estuco o reducir el desprendimiento de pelusas y polvo de su papel prensa, en Ingredion tenemos una cartera de soluciones diseñada para responder a sus desafíos.

Nuestros biopolímeros pueden mejorar sus productos de papel, cartón y toallas, ahorrándole tiempo y dinero. Fuerza, retención y drenaje, superficie y apariencia son solo algunas de las cualidades que podrá mejorar con nuestros ingredientes. 

En las industrias farmacéutica o nutracéutica, sabemos que necesita soluciones fiables y consistentes para sus procesos de producción de comprimidos y encapsulación.

Una estabilización rápida y eficaz, la protección y la liberación de vitaminas, los carotenoides y otros ingredientes farmacéuticos activos son fundamentales para ofrecer productos efectivos y exitosos.

Los encapsulantes y excipientes a base de vegetales de Ingredion permiten la compresión directa y la producción de comprimidos de granulación en húmedo para recubrimientos, y se pueden usar como cargas, aglutinantes y desintegrantes. Además no son alergénicos y no provienen de origen animal, sino de fuentes sostenibles.

Al ofrecer una alternativa superior a la goma arábiga, nuestros excipientes y encapsulantes ofrecen mayor retención de sabor, una formulación mejorada, mejor consistencia de lote a lote y muchos beneficios más. Adopte nuestras soluciones para lograr mejoras tangibles y ofrecer productos de mayor calidad a sus consumidores.

To top