Descubra Idea Labs Skip to main content

Ofreciendo soluciones

Ofrecer productos de gran calidad que satisfagan las demandas siempre cambiantes de los consumidores es un desafío constante para los productores. Las tendencias en el mercado cambian constantemente y, sin el apoyo adecuado, estar al frente de las tendencias puede requerir mucho tiempo y ser costoso.

Puede que usted necesite crear un nuevo concepto, solucionar los problemas de una formulación u optimizar un proceso. Tal vez usted lo que necesite sea simplificar el proceso de producción de papel para agregar resistencia en húmedo, ahorrando costes al mismo tiempo.

Puede que lo que necesite sea reducir el azúcar en una bebida sin comprometer el sabor y la sensación en boca. 

Ingredion Idea Labs

A través de nuestra red global de centros de innovación Ingredion Idea LabsTM, le ayudaremos a desarrollar soluciones científicamente informadas para hacer que sus productos sean funcionales e innovadores.

Desde ingenieros de procesos y expertos en materiales hasta químicos de cereales, científicos alimentarios y maestros culinarios, tenemos expertos a su disposición para mejorar su negocio. Aproveche nuestros amplios conocimientos expertos y nuestro acceso a conocimientos informados científicamente, nuestra investigación aplicada y nuestro conocimiento técnico de aplicaciones y tecnología de procesos. 

Ideas to Solutions

De ideas a soluciones

"Ideas to Solutions", o i2s, es nuestro nuevo enfoque para ayudarle a innovar, basado en el lema de Ingredion "Desarrollando ideas. Ofreciendo soluciones".

Trabaje junto a nosotros para explorar oportunidades en las principales tendencias de la industria:

  • Simple y natural: Los consumidores valoran cada vez más los productos mínimamente procesados, y buscan ingredientes sencillos y reconocibles. Podemos ayudarle a obtener la funcionalidad que necesita utilizando menos ingredientes, creando de este modo mayor confianza del cliente en su marca.
  • Nutrición y salud: Asegurarse de que los consumidores perciban sus productos como apoyo de un estilo de vida saludable conlleva una variedad de complejidades y consideraciones. Permítanos guiarle a través de estos desafíos usando nuestros conocimientos expertos dentro de Ingredion Idea LabsTM.
  • Experiencia sensorial: La experiencia sensorial es fundamental para que los consumidores disfruten y conecten con sus productos. Esta incomprendida ciencia es una de nuestras áreas clave de investigación e innovación y nuestros conocimientos expertos pueden ayudarle a liberar todo su potencial.
  • Asequibilidad: La asequibilidad es prioritaria y puede tener como resultado mayores beneficios, tanto para usted como para sus consumidores. Sin embargo, hacer sus productos más asequibles debe ir de la mano con retener la atracción del consumidor.
  • Conveniencia y rendimiento: La conveniencia y el rendimiento pueden dar a sus productos una ventaja competitiva. Podemos ayudarle a proteger los ingredientes activos, mejorar el procesamiento para ahorrar tiempo y dinero y hacer que sus productos tengan mejor sabor y apariencia.

Sean cuales sean sus desafíos, trabajaremos a su lado para solucionarlos. ¡Comencemos!

Contacto

Póngase en contacto con su oficina local llamando por teléfono, o complete nuestro formulario en línea y su experto local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

To top