Descargo de responsabilidad Skip to main content

Descargo de responsabilidad

Su acceso a este sitio y el uso que haga del mismo se hallan sujetos a los siguientes términos y condiciones y a lo dispuesto en todas las leyes aplicables. Al acceder a este sitio y hacer uso del mismo, usted acepta los siguientes términos y condiciones sin limitaciones o restricciones.

A menos que se especifique lo contrario, el contenido de este sitio, incluidos, pero no limitados a, el texto y las imágenes que se incluyen en el mismo y la manera en que estos se hallan dispuestos, son propiedad de Ingredion Incorporated (en lo sucesivo, «Ingredion»). Todas las marcas registradas usadas o citadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Nada de lo contenido en este sitio se interpretará, de manera tácita, por preclusión o de otro modo, como un derecho o licencia sobre derechos de autor, patentes, marcas registradas y otros derechos de propiedad de Ingredion o cualquier tercero. Este sitio y el contenido facilitado en el mismo, incluidos, pero no limitados a, imágenes gráficas, audio, vídeo, código html, botones y texto, no se podrán copiar, reproducir, reeditar, subir, publicar, transmitir o distribuir en modo alguno sin el consentimiento previo por escrito de Ingredion, con la excepción de que usted podrá descargar, consultar e imprimir una sola copia del material en un único equipo exclusivamente para su uso personal y no con fines comerciales, siempre que no modifique dicho material en modo alguno y mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor, marcas comerciales y otras notificaciones de propiedad.

La información que se incluye en este sitio se facilita a título gratuito y exclusivamente con fines informativos, y no crea una relación comercial o de servicios profesionales entre usted e Ingredion. Los vínculos que se incluyen en este sitio pueden enlazar con servicios o sitios no operados por Ingredion. No se emiten juicios ni se ofrecen garantías con respecto a dichos servicios o sitios, e Ingredion no asume responsabilidad alguna por los mismos. Un vínculo a otro sitio o servicio no constituye una aprobación de dicho sitio o servicio. Todo uso que haga de la información contenida en este sitio o cualquier sitio o servicio al que enlace este sitio lo realizará por su cuenta y riesgo.

Este sitio y su contenido se facilitan «en su estado actual» e Ingredion no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ningún tipo con respecto al mismo o cualquier sitio o servicio al que se pueda acceder desde este sitio. Ingredion niega expresamente toda garantía explícita e implícita, incluidas, pero no limitadas a, las garantías tácitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin específico, titularidad y no infracción. Ingredion no será bajo ningún concepto responsable ante ninguna parte de daños directos, indirectos, accidentales, especiales, ejemplares, resultantes o de otro tipo (incluidos, pero no limitados a, pérdidas de beneficios, interrupciones de la actividad comercial y pérdidas de programas o datos), independientemente de la forma de actuación y de si surgen por contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o por otros motivos, y que se deriven de este sitio o se produzcan en conexión con el mismo, cualquier contenido disponible en este sitio o accesible a través del mismo o cualquier sitio o servicio que enlace con el mismo, o cualquier copia, consulta o uso de dicho contenido.

Usted será responsable de cumplir lo dispuesto en las leyes de la jurisdicción desde la que accede a este sitio y se compromete a no acceder a la información disponible en este sitio o usarla de manera contraria a lo dispuesto en dichas leyes. A menos que se especifique expresamente lo contrario en el presente documento, cualquier información que usted envíe a través de este sitio se considerará no confidencial y no privada. Usted declara tener el derecho legal de enviar dicha información y se compromete a no enviar ninguna información a menos que esté legalmente autorizado a hacerlo. Debido a la naturaleza abierta de Internet, le recomendamos que no envíe información que considere confidencial.

Ingredion no acepta ideas no autorizadas que se envíen fuera del ámbito de relaciones comerciales establecidas. Para proteger nuestros intereses y los de nuestros clientes actuales, debemos tratar con sumo cuidado dichas ideas enviadas. Es importante señalar que, sin una relación comercial clara, Ingredion no puede procesar y no procesa dichos envíos de manera confidencial.  Por consiguiente, no envíe ideas no autorizadas a Ingredion a través de este sitio web. Toda idea revelada a Ingredion fuera del alcance de una relación comercial confidencial documentada y previamente existente no será confidencial y, por consiguiente, Ingredion podrá desarrollar, usar y revelar o publicar libremente ideas similares sin compensarle o responder ante usted. Ingredion pondrá todos los medios a su alcance para devolver o destruir cualquier idea no autorizada que se envíe sin someterlas a una revisión en profundidad. No obstante, si Ingredion determina a su entera discreción que se requiere una revisión, será en el entendido de que Ingredion no asume obligación alguna de salvaguardar la confidencialidad de su idea o retribuirle por la revelación o el uso de la misma. Al enviar una idea u otra información detallada a Ingredion a través de este sitio web, usted acepta quedar vinculado por las cláusulas ya expuestas de la presente política.

El logotipo de Ingredion es una marca registrada de Ingredion Incorporated. Todos los derechos reservados. Todo el contenido bajo copyright © 2015.

To top