Skip to main content

Términos y condiciones

El uso de nuestro sitio web se entenderá como una aceptación por su parte de las presentes condiciones. Si no las acepta, no use nuestro sitio web.

Propiedad intelectual:

Todos los diseños, textos, gráficos y otro material del sitio web que no se identifique expresamente de otra manera, serán propiedad intelectual de Ingredion Incorporated (2015, todos los derechos reservados), y no se podrán copiar o distribuir sin nuestro consentimiento previo por escrito, en el entendido, no obstante, de que usted podrá realizar una copia del material para su propio uso personal e informativo no comercial, y siempre que no altere o modifique el material en modo alguno y que incluya este aviso de derechos de autor. A menos que se especifique lo contrario, todos los eslóganes, marcas registradas, marcas de servicio o logotipos mencionados en el sitio web son propiedad de Ingredion Incorporated o de sus filiales o empresas asociadas. Ninguna marca registrada, patente u otro derecho de propiedad intelectual sobre un producto, proceso o tecnología mencionado en nuestro sitio web se le transfiere mediante licencia o por otros medios en conexión con su uso o visualización del material del sitio web.

Información enviada:

Para optimizar nuestro sitio web y responder mejor a sus necesidades, recopilaremos información general acerca de usted para nuestro uso interno. Esta información puede incluir su nombre de dominio, las páginas que visualiza, la cantidad de tiempo que pasa navegando por nuestro sitio, el tipo de navegador que usa y el país en el que se encuentra. Nuestras páginas web también pueden contener «cookies», que se envían a su navegador web y permiten que nuestro servidor le reconozca cuando visite nuestro sitio web en el futuro. En general, puede configurar su navegador para que le avise cuando reciba una cookie. Si nos solicita información específica o se comunica con nosotros por correo electrónico, podremos retener información personal adicional sobre usted, incluida su identidad. Esta información no la venderemos a terceros; sin embargo, en determinadas circunstancias, podremos compartir información que nos facilite voluntariamente con socios comerciales. En concreto, lo haremos cuando sea necesario para responder a sus solicitudes, incluidas las de participación en transmisiones o votaciones electrónicas. También podremos revelar información cuando creamos de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) ajustarnos a los requisitos legales o cumplir con procedimientos legales; (b) proteger y defender nuestros bienes o derechos; (c) hacer cumplir los presentes Términos y Condiciones; o (d) actuar para proteger los intereses de los usuarios de nuestro sitio web u otras personas.

Si ha seleccionado un número de identificación personal o una contraseña como parte de su uso de nuestro sitio web, le recomendamos que no los revele a nadie. Nunca le pediremos su contraseña en una llamada telefónica o un correo electrónico no deseado. Recuerde también cerrar la sesión en el sitio en el que se encuentre registrado y cerrar la ventana de su navegador cuando haya terminado para asegurarse de que las personas que puedan entrar en su ordenador no puedan acceder a información y correspondencia personal. Cualquier información que nos facilite a través del sitio (que no sea la información personal ya descrita), incluidos comentarios, sugerencias, conceptos, técnicas, ideas, gráficos y otros datos, se convertirá en nuestra propiedad. No trataremos dicha información como confidencial, y no debe facilitarnos información confidencial o privada a través del sitio web. Tendremos derecho a usar la información con cualquier finalidad, incluidos fines de desarrollo comercial, sin retribuirle. Usted declara ser libre para revelar cualquier información que nos envíe, y que no tiene obligación alguna ante un tercero con respecto a dicha información.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Este sitio web y el material contenido en él se presentan «en su estado actual». NO OFRECEMOS GARANTÍAS EXPRESAS O TÁCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO O NO INFRACCIÓN, Y NEGAMOS EXPRESAMENTE TODAS Y CADA UNA DE DICHAS GARANTÍAS EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. NO GARANTIZAMOS EN MODO ALGUNO LA EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD O RAPIDEZ DE ESTE SITIO WEB.

ESTE SITIO WEB CONTIENE ENLACES A OTROS SITIOS WEB. ESTOS ENLACES SE PROPORCIONAN EXCLUSIVAMENTE PARA SU COMODIDAD. NO SUSCRIBIMOS NI ACEPTAMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL CONTENIDO DE ESTOS SITIOS. INGREDION INCORPORATED NO HA REVISADO TODOS ESTOS SITIOS.  USTED ACCEDE A ESTOS SITIOS POR SU CUENTA Y RIESGO. DE MANERA SIMILAR, PARTE DE LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN ESTE SITIO WEB PROCEDE DE FUENTES EXTERNAS Y SE FACILITA EXCLUSIVAMENTE CON FINES INFORMATIVOS. INGREDION INCORPORATED, INC. NO FACILITA O VERIFICA ESTA INFORMACIÓN NI LA GESTIÓN DE LA MISMA. INGREDION INCORPORATED NO SUSCRIBE NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA EXACTITUD DE DICHA INFORMACIÓN.

No garantizamos que este sitio web o el servidor en el que está disponible vaya a operar sin errores y de manera ininterrumpida o se halle exento de virus u otros componentes dañinos. No nos haremos responsables de daños o lesiones causados por cualquier problema de funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora, virus o fallo en la línea relacionado con el servidor o sitio web. Usted deberá sufragar cualquier coste de reparación, mantenimiento o corrección de sus sistemas que resulte de su uso de este sitio web.

Nosotros no nos hacemos responsables de ningún daño, incluidos, pero no limitados a, daños especiales, accidentales, derivados, indirectos o punitivos, incluidos, pero no limitados a, pérdidas de beneficios, interrupciones de la actividad comercial o pérdidas de datos, incluso cuando se nos haya informado expresamente de la posibilidad de dichos daños o exista negligencia por nuestra parte. Asimismo, a menos que lo prohíba la ley, nuestra responsabilidad ante usted se limitará a la cantidad que haya abonado para acceder al sitio web. Esta limitación de responsabilidad también limita la responsabilidad de nuestros empleados, agentes, filiales o empresas asociadas, así como la de nuestros contratistas que intervienen en la creación, el mantenimiento o el desarrollo de este sitio web.

Usted se compromete a indemnizarnos, defendernos y exonerarnos de toda responsabilidad por cualquier daño, coste, incluidos honorarios de abogados justificados, u otras responsabilidades en las que incurramos en relación con un incumplimiento de estos Términos y Condiciones o que surjan de dicho incumplimiento.

Ingredion Incorporated desea ser su recurso local - en todo el mundo. No obstante, este sitio web puede contener información sobre productos y servicios que no están disponibles en todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional. Si accede a este sitio web desde lugares situados fuera de los Estados Unidos, deberá dar cumplimiento a lo dispuesto en las leyes locales aplicables. El software y otros materiales disponibles en este sitio web pueden estar sujetos a controles de exportaciones impuestos por Estados Unidos. Ningún software se podrá descargar o exportar de otro modo: (A) a un país al que Estados Unidos haya impuesto un embargo o sanción (o a un ciudadano o residente de dicho país); o (b) a cualquier persona incluida en la Lista de Personas Especialmente Designadas del Departamento del Tesoro de EE. UU. o la Tabla de Denegación de Pedidos del Departamento de Comercio de EE. UU (U.S. Treasury Department's Specially Designated Nationals List or the U.S. Commerce Departments Table of Deny Orders). Si descarga o usa el software, manifiesta y garantiza no hallarse ubicado en EE. UU., no hallarse bajo el control de dicho país y no ser ciudadano o residente de dicho país, y que no se encuentra incluido en dicha lista.

Podremos actualizar, eliminar o modificar la información que se incluye en este sitio web, incluidos los presentes Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso; no obstante, no estamos obligados a actualizar, eliminar o modificar dicha información. Por consiguiente, deberá consultarla periódicamente. De manera similar, podremos efectuar cambios en nuestros productos, precios, fabricación o la disponibilidad de nuestros productos en cualquier momento sin previo aviso. Su acceso a este sitio web no crea un contrato para la compra o venta de productos.

Este sitio web y la información contenida en él no constituye una oferta o una solicitud de una oferta para la compra o venta de títulos-valores.

Usted se compromete a utilizar este sitio web exclusivamente con fines legítimos.

 

DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Este sitio web contiene o puede contener «declaraciones prospectivas», conforme al significado que se les atribuye en el artículo 27A de la Ley de Mercados de Valores de 1933 de EE. UU. y el artículo 21E de la Ley de Mercados de Valores de 1934 de EE. UU. La empresa tiene la intención de que estas declaraciones prospectivas queden cubiertas por las disposiciones de puerto seguro (safe harbor) aplicables a este tipo de declaraciones. Estas declaraciones incluyen, entre otras cosas, predicciones sobre las circunstancias financieras, ganancias, ingresos, gastos u otras partidas financieras futuras de la empresa, cualquier declaración relativa a las previsiones u operaciones futuras de la empresa, incluidos los planes y estrategias de gestión y objetivos correspondientes a los mismos, y cualquier asunción subyacente a lo anterior. Ocasionalmente, estas declaraciones se pueden identificar mediante el uso del futuro de indicativo, la forma verbal «debería(n)» o términos o verbos que denotan previsión, tales como «poder», «anticipar», «creer», «planificar», «proyectar», «prever», «esperar», «tener pensado», «continuar», «pro forma», «pronosticar» u otras expresiones similares o en sentido negativo con respecto a las ya citadas. Todas las declaraciones no relativas a hechos históricos que se incluyan en este informe o se mencionen o incorporen por remisión a este informe serán «declaraciones prospectivas». Estas declaraciones están sujetas a determinados riesgos e incertidumbres inherentes. Si bien creemos que nuestras expectativas reflejadas en estas declaraciones prospectivas se basan en asunciones razonables, se advierte a los accionistas que no se pueden ofrecer garantías de que nuestras previsiones vayan a resultar acertadas. Los resultados y evoluciones reales podrían diferir considerablemente de las previsiones expresadas en estas declaraciones debido a varios factores, entre ellos, fluctuaciones en los mercados de materias primas mundiales y los riesgos asociados de cobertura contra dichas fluctuaciones; fluctuaciones agregadas en la oferta del sector y la demanda del mercado; el contexto político, económico, empresarial, comercial y meteorológico general en los diversos países y regiones geográficas en los que fabricamos y/o vendemos nuestros productos; fluctuaciones en el valor de las divisas locales, los costes y la disponibilidad de la energía; los costes de flete y envío, y cambios en los controles reguladores con respecto a contingentes, aranceles, derechos, impuestos y tipos del impuesto sobre la renta; dificultades operativas; fiabilidad de las calderas; conflictos laborales; problemas genéticos y biotecnológicos; cambios en las preferencias y tendencias de consumo; incrementos en las presiones competitivas y/o de clientes en el sector de refinado de maíz; el brote o la continuación de enfermedades transmisibles graves u hostilidades tales como actos terroristas; fluctuaciones y volatilidad en el mercado de valores; y nuestra capacidad de mantener los niveles de ventas de HFCS en México. Nuestras declaraciones prospectivas solo se aplican desde la fecha en las que se efectúan y no asumimos obligación alguna de actualizar ninguna de dichas declaraciones para reflejar eventos o circunstancias después de la fecha de emisión de las mismas. Si actualizamos o corregimos una o varias de estas declaraciones, los inversores y otras personas no deben concluir que vamos a efectuar actualizaciones o correcciones adicionales. Para obtener una descripción detallada de estos riesgos, consulte la sección Factores de riesgo incluida en el Modelo 10-K de nuestra memoria anual presentada más recientemente y los Modelos 10-Q u 8-K en memorias posteriores. 

 

Disputas

Operamos y controlamos este sitio desde nuestra sede social de Westchester, Illinois. Usted acepta que cualquier disputa entre usted y nosotros que guarde algún tipo de relación con este sitio web estará sujeta a las leyes del Estado de Illinois, EE. UU., sin que sean de aplicación los principios que rigen los conflictos de leyes, y que se somete a la jurisdicción de los tribunales situados en el Condado de Cook, Estado de Illinois, EE. UU.

 

Directiva Europea sobre Protección de Datos

Ingredion Incorporated reconoce que la Unión Europea («UE») aplica un régimen de protección de datos general establecido en la Directiva Europea sobre Protección de Datos (95/46/CE) (la «Directiva») y que Suiza aplica una ley de protección de datos de alcance global (conjuntamente, «Leyes sobre Protección de Datos»).  Entre otras cosas, las Leyes sobre Protección de Datos suelen requerir una «protección adecuada» para la transmisión de información personalmente identificable acerca de los empleados de Ingredion Incorporated en la UE y Suiza a las operaciones de Ingredion Incorporated en Estados Unidos.  Por consiguiente, Ingredion Incorporated cumple los requisitos de los principios del puerto seguro en materia de privacidad entre EE. UU. y la UE y entre EE. UU. y Suiza publicados por el Departamento de Comercio de EE. UU. («Puerto Seguro») con respecto a determinados datos de empleados recibidos en Estados Unidos de nuestras filiales en la UE y Suiza.  Para obtener más información acerca de los principios del puerto seguro, visite el sitio web del Departamento de Comercio de EE. UU. en www.export.gov/safeharbor/.  Cualquier persona de la UE o Suiza que no pueda resolver su conflicto directamente con Ingredion Incorporated puede contactar con la autoridad de protección de datos local para obtener información detallada y asistencia adicional.  Ingredion Incorporated facilita a sus empleados suizos y de la UE información más exhaustiva acerca de sus prácticas de tratamiento de datos en sus políticas empresariales internas.

To top